Quintero se emociona tras la victoria de Racing en la Sudamericana

Juan Fernando Quintero brilló en la semifinal de la Copa Sudamericana 2024, anotando los dos goles que llevaron a Racing a una emocionante victoria de 2-1 sobre Corinthians. Con este resultado, la Academia logró clasificar a la final del torneo tras 32 años de espera.

Después del encuentro, disputado en el estadio El Cilindro, Quintero no pudo contener su emoción. En declaraciones a ESPN, expresó su alegría por el triunfo y su deseo de dedicarlo a su familia, que no pudo estar presente en este momento tan significativo. “Después de mucho tiempo, estamos ayudando a que el equipo y el club lleguen a una final de esta magnitud. No hay palabras para explicarlo”, comentó entre lágrimas.

Con un tono nostálgico, el volante colombiano también mencionó el difícil año que ha vivido. “Le quiero dedicar este triunfo primero a Dios, a mi familia. Sufrimos mucho, pero saben que mi corazón y mi alma están con ustedes”, agregó, visiblemente emocionado.

Con los ojos brillantes, Quintero reflexionó sobre su privilegio de vivir momentos así en un club con una hinchada tan apasionada. “Simplemente tengo que agradecer, nada más”, concluyó, dejando claro cuánto significa este logro para él y para Racing.